lunes, 5 de abril de 2010

LOS 50 MEJORES VIDEOS DE YOUTUBE

YouTube, portal de Internet que ha sido caldo de cultivo para los videos más raros y divertidos, cumple cinco años en 2010.Como reconocimiento, la revista Time publicó un listado de sus 50 grandes éxitos.
Desde la creacion de YouTube,este portal a dado cabida a los videos mas impactantes,disparatados y graciosos de la red,desde un perro en monopatin a un discurso de Obama o una fan de Britney Spears clamando por que nadie se meta con su diva.
A continuacion teneis los 50 videos en dos partes,la primera con los 25 mejores y la segunda con los restantes 25.Un par de horas de diversion garantizada.














3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Permiteme presentarme soy Marco administrador de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a marco.espn@gmail.com
Exitos con tu página.
Saludos
Marco.

Quesada dijo...

Hola, muy buenas! en primer lugar, felicidades por tu blog!

Me gustaría hablar contigo, soobre una proposición para tu blog, por ello, te dejo mi email ( consultas@masqueunreloj.com ) y finalmente mi skype por si tienes, jose.qg1

Por favor, agradecería que te pusieras en contacto conmigo, un saludo!

José Q. www.MasqueunReloj.com,
consultas@masqueunreloj.com

Anónimo dijo...

Es una pena que esta web solo contenga un video, aunque sea tan bueno.

Pero si quereis ver mas videos os recomiendo esta web: http://mytube-2.blogspot.com/

La actualizan a diario con lo mas reciente.